Organizadores

Néstor Aconcha

Freelancer introvertido, entrenador y consultor de WordPress, con más de 5 años diseñando y desarrollando sitios web con WordPress.

Ernesto Morales

CEO de Global Internet y Negocios Virtuales, fundador de la comunidad de WordPress de Panamá y miembro activo de WordPress San José y WordPress Miami.  Ernesto tiene una empresa de desarrollo web, donde se especializan en la creación de soluciones web basados en WordPress, dirigida especialmente a entidades del gobierno.  Fanático de Lego y fundador del Lego Club de Panamá.

Juan Moisés Torrijos

Diseñador y Desarrollador WordPress. Encargado de tecnología en InterMaritime y fundador de Digiartes. Fue el primero en ir a una reunión de la comunidad de WordPress de Panamá. Puedes conocer más de él en su sitio web MoiTorrijos.com

Aviran Yanir

Emprendedor, experto desarrollador de plataformas web y aplicaciones móviles. Fundador de panappark.com, recaudar.net, javerrides.com y más. Miembro fundador de la comunidad de WordPress de Panamá.

Roberto Rubio

Es Fundador y CEO de Servidores Rápidos y encargado de Operaciones de Reinteractive. Miembro fundador de la comunidad de WordPress de Panamá.

Davis Alvarez

Ingeniero Consultor de Software, emprendedor, entusiasta y difusor del Open Source. Miembro fundador de la comunidad de WordPress de Panamá. Puedes conocer más de él en DavisAlvarez.com.

Edith Pérez C.

Diseñadora de WordPress. Encargada de Mercadeo Digital en 3CoreSol.com. Diseñadora Gráfica. Miembro fundador de la comunidad de WordPress de Panamá.

Manuel Ugarte

Experto en asesoría logística y automatización de bodegas, productos para mercadeo y publicidad para campañas en redes sociales. Miembro fundador de WordPress Panamá.

Rosemary Ortega

Lcda. en Estudios Internacionales Graduada en la Universidad Central de Venezuela (2004) Entusiasta de la tecnologia, marketing digital y desarrollo web y Emprendedora en temas de salud, bienestar y estilo de vida saludable, coach nutricional desde 2004.