Boletos

¡Gracias por su apoyo!

Tenemos 0 tickets, para entrar al WordCamp Panamá 2019.  Los esperamos el próximo año, para que disfruten de una gran jornada de charlas de WordPress, tecnología y negocios.

Los tickets que ve disponibles son para nuestros voluntarios, sponsors y ponentes.  

Si usted pertenece a alguno de los grupos mencionados arriba, utilice el cupón de descuento que le fue enviado por email para aplicar un descuento del 100% sobre el valor de este ticket. 

Su registro será verificado.

Descripción Precio Quedan Cantidad

Dos días de conferencias #wcpanama2019 (sábado 19 y domingo 20 de octubre). Entrada a la fiesta para Sponsors y Organizadores. Utilice el cupón de descuento que le fue enviado por email para aplicar un descuento del 100% sobre el valor de este ticket.
$200.00 2

Ticket sponsors Freelancer: especial para el patrocinio nivel Freelancer, que nos procura agilidad en el pago del mismo. Utilice el cupón de descuento que le fue enviado por email para aplicar un descuento del 100% sobre el valor de este ticket. Su registro será verificado.
$150.00 1

Este ticket le permite el acceso al evento, participar de charlas y sobre todo estar identificado como un participante de este importante evento. Su contribución como voluntario le permitirá ver algunas charlas, los horarios serán coordinados, además tendrá almuerzo y podrá asistir a una cena con nuestros speakers y patrocinadores. Utilice el cupón de descuento que le fue enviado por email para aplicar un descuento del 100% sobre el valor de este ticket. Su registro será verificado.
$200.00 4
Haz clic aquí para introducir un código de cupón


Wappu Montuno