Universidad Tecnológica de Panamá

Foto Cortesía Universidad Tecnológica de Panamá

La Universidad Tecnológica de Panamá, también conocida como «La Tecnológica» es la entidad académica más galardonada del país. Considerada una de las mejores escuelas de la región en ingeniería y estudios afines, es el lugar perfecto para reunir desarrolladores, diseñadores, marketers, bloggers y todos los usuarios de WordPress de todos los niveles.

La institución fue fundada en el año 1981 previendo la gran demanda que las carreras de la ingeniería y las nuevas tecnologías tendrían en las siguientes décadas. Nace de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, la cual se convierte en el Instituto Politécnico y de ahí la Universidad Tecnológica de Panamá.

El campus universitario cuenta con unas 60 hectáreas aledañas a la Via Ricardo J. Alfaro. En ella se imparten 131 carreras en los diferentes niveles: 2 Doctorados, 40 Maestrías, 26 Postgrados, 1 Profesorado, 4 Especializaciones, 8 Diplomados, 14 Licenciaturas en Ingeniería, 14 Licenciaturas, 8 Licenciaturas en Tecnología, y 14 carreras Técnicas.

Conoce más de la Tecnológica en UTP.ac.pa.